Las citas célebres del discurso de Mariano Rajoy

El líder del Partido Popular, vencedor de las elecciones, atendió a sus seguidores a las puertas de la sede del grupo en Génova. con frases célebres.

Publicidad AiPublicidad Ai

Las mejores frases de Rajoy en las elecciones

La campaña electoral concluyó esta madrugada con el conteo de todo el escrutinio dando la victoria al Partido Popular como la fuerza más votada. Tras conocerse los resultados, Mariano Rajoy, líder de la fuerza política, salió al balcón de su fortín en la calle Génova de Madrid para tener unas palabras con sus "amigas y amigos" simpatizantes, a los que agradeció el apoyo en las elecciones con un discurso donde no faltaron las perlas léxicas tan habituales en el candidato. 

"No ha sido ésta una etapa fácil... dicho de otra forma, ha sido una etapa difícil".

Rajoy, que defendió su victoria política recordando sus comienzos como repartidor de propapaganda del Partido Popular, fue vitoreado con versiones políticas de temas que le animaron a "votar" de alegría y a aplaudir el "Sí se puede", eslogan de Podemos, transformado en cántico de su partido. Entre tanto furor electoral, la cabeza visible del PP nos dejó estas citas célebres el 26. Frases para el recuerdo político.

"No ha sido ésta una etapa fácil... dicho de otra forma, ha sido una etapa difícil" - Rajoy sobre niveles de dificultad.

"Me dicen aquí que recuerde que hemos ganado las elecciones. Bien, oye, es verdad. Hemos ganado las elecciones". - Rajoy enterándose de su victoria electoral.

"¿Esos que son los malos?" - Rajoy, ante la improvisada manifestación de la oposición en Génova.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN