Andalucía

Juanma Moreno: "Los ciudadanos están hartos de elecciones"

A su llegada a la sede regional del PP-A para seguir los resultados de la noche electoral del 26J explica así la bajada de la participación registrada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juanma Moreno -

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha afirmado este domingo a su llegada a la sede regional del PP-A para seguir los resultados de la noche electoral del 26J que la bajada de la participación registrada denota que los ciudadanos están "hartos de elecciones".

Moreno ha entrado a las 20,00 horas en la sede del partido, acompañado por la secretaria general del partido, Dolores López, el vicesecretario de Coordinación Política, Toni Martín, su jefa de gabinete, Pamela Hoyos, y el coordinador de la Asesoría de Presidencia, Nacho Díez.

En declaraciones a los periodistas, el líder del PP-A ha advertido de que hay un "cierto cansancio" en la ciudadanía después de que se hayan celebrado dos elecciones generales "muy seguidas". "Lo hemos notado en la campaña electoral y también hoy en la participación", ha añadido.

Tras apuntar que el clima también ha podido influir en la bajada de la participación, Moreno ha augurado una "larga noche" y ha asegurado que hasta que no se escrute prácticamente el 99 por ciento "probablemente haya diputados que puedan bailar en algunas circunscripciones".

Preguntado también por cómo pueden influir estos resultados en su liderazgo, Moreno ha dicho que lleva dos años al frente del PP andaluz, que se ha planteado un proyecto a "medio-largo plazo" y que "como el Cholo", el entrenador del Atlético de Madrid, va "partido a partido".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN