Sanlúcar

Unidos Podemos llama a la participación en un día "histórico"

Los representantes de IU, Carmen Álvarez y de Podemos, David Rodríguez, han depositado su voto en el IES Elcano a primera hora de la mañana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los representantes de IU y Podemos en Sanlúcar, Carmen Álvarez y David Rodríguez Alhambra, han ejercido esta mañana su derecho al voto en el IES Elcano de Sanlúcar. Ambos, que se presentan bajo la coalición de Unidos Podemos a estos comicios generales, han coincidido en hacer una llamada a la participación.

Para el concejal de Podemos, "es un día histórico e ilusionante por la participación y las ganas de cambio que hay. La situación está cambiando porque hay colas y eso es una buena señal" ha manifestado aludiendo al aumento de participación que se ha notado en los distintos colegios electorales desde primera hora de la mañana. "La gente quiere un cambio y otra manera de gobernar el país. Nos han tenido asfixiados contra la espada y la pared por la política tan nefasta. Es el día del cambio y por eso hay que estar orgullosos. Esperamos cambiar el modelo de gobernar el país”, ha manifestado.

Por su parte, la concejal de IU en el Ayuntamiento sanluqueño ha señalado que "es un momento histórico para Unidos Podemos" y ha animado a la participación "A los ciudadanos les pido que vengan a votar porque quieren un cambio de política en el país. Esperamos unos resultados favorables y que le ganamos al PSOE en Sanlúcar. Estamos a 800 votos de ellos”, ha manifestado la edil, en referencia a la suma de votos de Podemos e IU en Sanlúcar en las pasadas elecciones, 6401 y 2633 respectivamente frente a los 9886 que obtuvo el PSOE.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN