Sanlúcar

Irene García invita al electorado a optar por el "cambio seguro"

La secretaria provincial del PSOE de Cádiz ha votado esta mañana en Sanlúcar acompañada del secretario local de los socialistas, Víctor Mora

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La secretaria general del PSOE de Cádiz y presidenta de la Diputación gaditana, Irene García, ha ejercido esta mañana su derecho al voto en el colegio Vista Alegre, en Sanlúcar de Barrameda, donde ha manifestado que el electorado tiene esta jornada electoral una "nueva oportunidad" para apostar por un "cambio seguro".

Irene García ha acudido al colegio electoral acompañada por Víctor Mora, secretario general de los socialistas sanluqueños y alcalde de la localidad; y por Pacote Pizarro y Mila Gordillo, director y coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), respectivamente.

Tras ejercer su derecho al voto en favor del PSOE, Irene García ha expuesto que en estas elecciones "no elegidas ni pretendidas por el PSOE", la ciudadanía tiene "una nueva oportunidad" para "propiciar un gran aluvión de ilusión y esperanza para la gente que realmente lo está pasando mal, para apostar por un cambio seguro y que se consolide el estado del bienestar al que la derecha ha hecho tambalear".

CAMBIO "SIN EXPERIMENTOS"

Una nueva oportunidad, según ha precisado, para que "ese cambio se haga sin intermediarios, sin experimentos como los que están ocurriendo en algunos lugares de España donde hay otras formaciones políticas que han caducado en muy poco tiempo y han usado eso de las viejas prácticas, que tanto daño hacen a la consolidación de los derechos sociales".

En paralelo, ha defendido que el PSOE ha realizado esta última campaña electoral "con muchísima intensidad" y "prácticamente" ha sido el "único" partido que ha realizado una campaña a pie de calle. "Ha salido a relucir la falta de proyectos por parte de otras formaciones políticas", ha dicho.

Finalmente, ha explicado que el PSOE de Cádiz despliega esta jornada electoral unos 1.500 interventores y apoderados que, junto a los "equipos" formados en las sedes de las diferentes agrupaciones socialistas, suman casi 3.000 personas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN