Sanlúcar

El PP impugna varias mesas electorales al detectar irregularidades

Los populares han denunciado la introducción de papeletas del Senado con las cruces marcadas de Unidos Podemos en El Palmar, La Jara, Vista Alegre y Sofía

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las primeras incidencias registradas durante la jornada electoral en Sanlúcar de Barrameda han sido dadas a conocer por la presidenta del PP local y parlamentaria andaluza Ana Mestre, quien ha dado a conocer la impugnación de varias mesas electorales en los colegios de El Palmar, Vista Alegre, Princesa Sofía y La Jara por la introducción de papeletas del Senado en las cabinas con las cruces ya marcadas en los candidatos de Unidos Podemos. De igual forma, Mestre ha informado de que en el colegio Vista Alegre se habían encontrado papeletas del Partido Popular que habían sido arrojadas a la papelera.

Los populares han puesto estos hechos en conocimiento de los presidentes de las mesas electorales afectadas, así como de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y han anunciado que "tomaremos las medidas legales oportunas" ante estas incidencias.

Ana Mestre ha acudido a votar al colegio Vista Alegre de Sanlúcar acompañada de su familia y de otros miembros del PP local. La portavoz del PP local ha lamentado estos hechos y ha apelado "a que se produzca un día democrático electoralmente hablando". "Huimos de los partidos más radicales, que están aprovechando el día de hoy para incentivar el voto a su partido", ha dicho Ana mestre, quien pasará la jornada visitando los colegios electorales de Sanlúcar y seguirá ya por la tarde los resultados de estas elecciones generales en Sevilla junto a los miembros del PP andaluz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN