Andalucía

Marín confía en que C's obtenga "un gran resultado"

El presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento andaluz afirma que España se juega "se juega el futuro de una generación"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marín, votando -

El presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos (C's) en el Parlamento andaluz, Juan Marín, se ha mostrado confiado con el "gran resultado" que su partido va a obtener en las elecciones generales que se celebran este domingo, donde España se juega "mucho más que el futuro de esta legislatura: se juega el futuro de una generación".

Así lo ha señalado tras ejercer su derecho a voto, sobre las 10,00 horas, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde tiene previsto visitar algunos colegios electorales de la zona, para, cerca de las 18,00 horas, partir hacia Sevilla, donde vivirá la noche electoral con el partido.

Marín ha advertido de que "los ciudadanos tienen la opción de seguir con lo que hasta ahora nos ha traído hasta esta situación tan complicada o votar por otras fuerzas, como es el caso de Ciudadanos, que plantean una regeneración democrática en muchos aspectos que son necesarias para España desde hace mucho tiempo".

Tras desear que la jornada transcurra con "normalidad" e informar de que la apertura de los colegios electorales se ha producido sin incidencias resañables, Martín ha querido mostrar su gratitud a los casi 15.000 apoderados en toda España de Ciudadanos y "especialmente los compañeros de Andalucía, que han hecho un gran trabajo".

El presidente de C's y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Parlamento andaluz ha mostrado su deseo de que "la voluntad de los españoles se traduzca en un gobierno reformista, en el que las fuerzas constitucionales puedan sacar adelante este país y no volver a decepcionar a los españoles como ya se hizo después de las pasadas elecciones generales el 20 de diciembre".

Marín espera poder hacer una primera valoración de los resultados electorales sobre las 22,00 horas, cuando "ya se conocerán con cierta cercanía los datos". Preguntado sobre si la temperatura algo más fresca de este domingo influirá en la participación, Marín ha señalado que, en un domingo típicamente de playa, "la gente o no irá o regresará antes" y la participación, a su juicio, podría estar por encima del 64 por ciento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN