Sociedad

Regalos originales para amantes de la cocina

La cocina está de moda, y no hay más que echar un vistazo a la programación televisiva para darse cuenta de ello

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Regalo.

La cocina está de moda, y no hay más que echar un vistazo a la programación televisiva para darse cuenta de ello. Si tienes algún amigo o familiar que haya sucumbido a esta moda de meterse entre fogones (o que haya sido cocinillas desde siempre) tienes muchas opciones a la hora de hacerle un regalo original y relacionado con su hobby favorito. En este artículo podrás encontrar el regalo perfecto.

Libros de cocina

Pueden parecer un regalo típico, pero también puede ser original. Desde libros cobre cómo hacer y decorar cupcakes hasta otros en los que se enseñan las recetas elaboradas en tu serie favorita, el abanico de opciones es casi infinito.

Artículos con formas originales

Saleros y pimenteros, cucharones, cortapisas, moldes para bizcochos... en cualquier web de regalos originales es posible encontrar todos estos artículos con formas de lo más divertido, de manera que el momento de entrar en la cocina sea mucho más entretenido, o al menos se haga un poquito más leve.

Kits para preparar bebidas

Ahora que están de moda los cócteles como el gin tonic y las cervezas artesanales, un kit para fabricarlas puede ser el regalo ideal. Puedes comprarlo ya hecho o incluso comprar tú mismo los artículos por separado e introducirlos en una caja bonita.

Repostería creativa

Si lo que le va a tu amigo son los cupcakes o las tartas y galletas de fondant, puedes encontrar cientos de regalos relacionados con la repostería creativa. Desde libros de recetas hasta utensilios para que estos dulces tan artísticos queden perfectos, las opciones en este ámbito son prácticamente infinitas.

Delantales divertidos

Un delantal con personajes de dibujos animados o el logotipo de su película o serie favorita puede ser un regalo ideal para una persona a la que le guste tanto estar entre fogones como mostrar su lado más freak.

Tazas

No es exactamente un regalo para cocinar, pero las tazas son un regalo que siempre gusta a quien lo recibe. Puedes encontrarlas con mensajes cariñosos o positivos, con personajes de ficción, con escudos de equipos de fútbol... existe prácticamente una taza ideal para cada persona, sólo tienes que buscar un poco.

Regalos personalizados

Un delantal con su nombre bordado, una taza dibujada especialmente para él, un libro de recetas con dedicatoria... los regalos personalizados son siempre un sinónimo de éxito. Por ello, si quieres que tus amigos o familiares queden completamente encantados con tu regalo, te recomendamos que personalices un poco cada regalo que les hagas, de forma que queden completamente convencidos de que has pensado en ellos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN