San Fernando

"La fama cuesta". Y Marina Vara ya hace tiempo que la está pagando

La gente respondió a 'Una bailarina en NY' destinado a recaudar fondos para pagar la estancia en Nueva York de la bailarina isleña.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una bailarina en NY,  gala de danza y música con una protagonista principal, Marina Vara, la joven isleña que ha sido seleccionada y becada para diversos proyectos y escuelas de alto rendimiento, como la Joffrey Ballet School de Nueva York.

“La fama cuesta… y aquí es donde vais a empezar a pagar”, decía la profesora de la serie Fama. Marina ya ha pagado un alto precio de sacrificio para conseguir esa beca y ahora le toca pagar la estancia en Nueva York. De ahí que compañeros de danza, músicos, cantantes, le brindaran su apoyo para recaudar fondos y que el Ayuntamiento de San Fernando, a través de la Delegación de Cultura, aportara el Real Teatro de las Cortes.

La gente respondió a la llamada de la misma forma que la Banda Sinfónica de San Fernando, la joven solista Julia Gonçalves, el Grupo de Danza Española de Cádiz, el grupo de pop-rock Monkey Python, la bailarina Irene Bablé, la bailarina Paola Oliva, el Conservatorio Profesional de Danza Maribel Gallardo y el cantautor sanluqueño Manuel Patrick Dunphy Moriel.

Marina acumula ya varios premios nacionales e internacionales. Comenzó a formarse en la ciudad y tras formarse en varias escuelas españolas, se graduó en el Conservatorio Profesional de Danza Maribel Gallardo y pasó por el Centro Andaluz de Danza.

“Ahora afronta una oportunidad que no puede dejar pasar por alto. Marina se ha fijado nuevos retos y lucha por continuar su formación en Nueva York, unas de las ciudades más importantes para la cultura de la danza y donde su carrera y proyección pueden despegar hasta alcanzar el reconocimiento, el prestigio y las metas más altas. Marina es un orgullo para el arte y la cultura isleña y por eso desde la Delegación Municipal de Cultura sólo podemos ayudarle a hacer realidad sus sueños, porque sus éxitos serán los de San Fernando”, dijo el delegado de Cultura, Juan José Carrera.

Marina seguirá pagando el precio de su formación, por ahora. Y luego, cuando llegue la fama, habrá pagado de sobra lo que vale. Ya lleva mucho pagado, pero le queda lo más caro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN