Deportes

Desde el lejano oriente

Hiroshi Kiyotake fue recibido por Monchi en el aeropuerto de San Pablo a su llegada este jueves a Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ilusionado -

Ya se encuentra en la capital hispalense uno de los dos fichajes realizados hasta ahora por el Sevilla, Hiroshi Kiyotake, después de aterrizar este jueves en el aeropuerto de San Pablo, donde fue recibido por el director deportivo de la entidad nervionense, Monchi; acompañado del secretario técnico, Óscar Arias.

El internacional japonés es sin duda una apuesta personal del propio Monchi, quien lo muestra como un futbolista de gran talento y mucha capacidad de sacrificio sobre el terreno de juego.

Así las cosas, sólo queda ya completar su incorporación al club rojiblanco y posterior presentación, que se le practique este viernes de manera positiva en el diagnóstico final, el reconocimiento médico pertinente para oficializar en la web su vinculación contractual con los de Nervión.

Y es que Sevilla y Hannover 96, su equipo de procedencia, llegaron a un acuerdo para el traspaso del internacional nipón por algo más de 6 millones de euros.

En este sentido, el contrato de Kiyotake, le ligará a la entidad sevillista por un periodo de cuatro temporadas, en las que vestirá la elástica nervionense.

Un jugador, que ha militado las últimas cuatro campañas en Alemania, disputó casi un centenar de partidos jugados en la Bundesliga logrando 16 goles en su haber.

Ahora deberá demostrar el próximo curso en el Sánchez Pizjuán, si su rendimiento es el adecuado conforme a todas las expectativas creadas.

 

El ruso Smolov, ofrecido

“Se lo hemos ofrecido al Sevilla, pero el club no está dispuesto a pagar una gran suma de dinero por alguien que sólo ha hecho un último año y medio brillante. Fedor debió hacer una gran Eurocopa, pero no ha sido así. Tendrá que firmar otros buenos seis meses y lograr el beneplácito del dueño del Krasnodar ”, dijo el representante del jugador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN