San Fernando

Ocho grupos y hasta doce horas de música en el 'Picnic Music Festival'

Será el próximo 9 de julio en el Parque del Barrero de San Fernando y sustituye al festival provincial. Habrá dos escenarios.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Se regalará una camiseta por cada bolsa de residuos que se entregue en el punto de recogida de basuras.

Dos escenarios, uno más amplio y otro más íntimo, ocho grupos y doce horas de música. De esta manera se puede resumir el Picnic Music Festival organizado por el Ayuntamiento de San Fernando, que se desarrollará el próximo 9 de julio en las instalaciones del Parque del Barrero a partir de las 12.30 horas y que se prolongará hasta alrededor de la una de la mañana.

En el escenario uno actuarán Baby Picnic -destinado al público infantil-, Luis García Lucas, Random Thinking y Holögrama, mientras que por el escenario número 2 desfilarán Sabor a calle, Turmalina, Champagne y El lobo en tu puerta.

Tal y como indicaba la delegada de Juventud, Mar Suárez, la gran mayoría de los componentes son de edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, siendo los grupos de localidades como Conil, Chiclana, Cádiz o San Fernando.

Suárez señala que se trata de “un giro de tuerca” al festival provincial que hasta ahora se venía celebrando en la localidad isleña, “puesto que tras reunirnos con los grupos participantes nos decían que no querían competir, sino tener un espacio en el que actuar”. De esta manera, el dinero de los premios que se entregaban en el festival provincial se destinará a pagar el caché de los ocho grupos participantes.

Como el propio nombre del festival indica, los asistentes podrán llevar comida y bebida de casa, aunque también está la opción de aprovechar la presencia de los numerosos establecimientos hosteleros que existen en los aledaños del Parque del Barrero.

Eso sí, una de la principales preocupaciones del Ayuntamiento es el estado de limpieza que pueda presentar dicho espacio verde de la ciudad al día siguiente y, para intentar paliar en cierta medida que esto suceda, se va a colocar un punto de recogida de basuras y toda aquella persona que lleve hasta allí su bolsa con residuos recibirá una camiseta del festival de regalo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN