Campo de Gibraltar

El paro de la obra de canalización de agua, al margen de Emalgesa

Pajares explica que la empresa municipal de aguas de Algeciras solo exige que no cese el suministro a causa de los problemas en los trabajos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegada de Emalgesa, Eva Pajares, ha subrayado que la paralización de la obra de la segunda conducción de aguas para el suministro de Algeciras no ha sido responsabilidad de la empresa municipal de aguas.

Ha recordado que la nueva conducción necesita atravesar en un punto las antiguas instalaciones, en ambos casos responsabilidad de la Junta. Para ello es necesario cortar el suministro mientras se realiza ese paso de la obra.

Lo que sí ha indicado la delegada es que han exigido a la empresa que realiza la obra que el suministro a la ciudad no se vea afectado, por lo que recurrirán a los depósitos de reserva, que están “llenos” y las captaciones de la Garganta del Capitán, los mismos que la Junta insiste en que deben cesar.

Lo ha hecho en respuesta al portavoz municipal socialista, Fernando Silva, quien había acusado a Emalgesa de entorpecer este proceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN