Rota

La escritora roteña Carolina P McMullen presenta 'Vicenta de Paúl'

Lo hará este viernes en el Castillo de Luna, esta novela es la primera parte de una trilogía

Publicidad AiPublicidad Ai

Natural de Rota, pero afincada en EEUU, Carolina P. McMullen, vuelve a su pueblo natal para presentar este viernes 3 de junio su novela ‘Vicenta de Paul’, primer volumen de la serie ‘Más allá del final’

El Palacio Municipal Castillo de Luna, cedido por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Esther García, servirá de enclave para la celebración de este acto cultural abierto a todos los ciudadanos que lo deseen, y que tendrá lugar a las ocho de la tarde.

La novela de esta escritora bilingüe enamorada de la historia contemporánea y autora de una serie de obras de ficción ambientadas en el sur de España, comienza en este país en 1914, cuando “una joven primeriza es forzada a tomar la desgarradora decisión de abandonar a su bebé en un orfanato”. A partir de ahí, la historia se centra en la vida de esta recién nacida, Vicenta, acogida por las monjas, adoptada a los tres años, y que es criada y educada en Rota.

El acto de presentación de esta novela se completa con una actuación de flamenco en la que bailará Virginia Neva, acompaña al cante Mamen Ortiz y a la guitarra Jesús Romero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN