Andalucía

Pedro Sánchez y Susana Díaz quedan dos veces para la semana que viene

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, volverá la semana que viene a visitar Andalucía, donde coincidirá en dos ocasiones con la presidenta de la Junta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Díaz y Sánchez -

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, volverá la semana que viene a visitar Andalucía, donde coincidirá en dos ocasiones con la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, tanto el lunes como el martes. También asistirá a un acto en esta comunidad el día 24 de junio, --último día de campaña-- ,aunque no está decidido si será su acto de cierre.

   Así lo ha indicado en rueda de prensa el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, quien ha precisado que Sánchez y Díaz coincidirán el próximo lunes en un acto por la tarde en la provincia de Cádiz. Por la mañana, el secretario general de los socialistas visitará la provincia de Huelva.

   Ya el martes, Sánchez y Díaz volverán a coincidir en Sevilla. En esta ocasión, la presidenta de la Junta presentará al candidato a la Presidencia del Gobierno, quien participará en los desayunos informativos que organiza Europa Press, en colaboración con la Fundación Cajasol.

   Posteriormente, Sánchez se desplazará a la provincia de Málaga, donde participará en un acto "al final de la mañana o principio de la tarde". Sobre otras posibles visitas, Cornejo ha dicho que el socialista vendrá a Andalucía "cuantas veces quiera venir y nosotros, encantados".

   En relación al cierre de la campaña, que tendrá lugar el viernes 24 de junio, el número dos del PSOE-A ha dado por "seguro" que Sánchez vendrá Andalucía ese día, pero dejando claro que no está cerrado si participará en el acto de cierre o en otro que se desarrolle a lo largo de la jornada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN