Campo de Gibraltar

La banda local Karma 13 presenta disco en San Roque

La banda de pop rock surgida entre Algeciras y Gibraltar actuará, con entrada libre, en El Gato Andaluz a partir de las 22.30 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Karma 13, banda de pop rock surgida entre Algeciras y Gibraltar, hará parada en San Roque el próximo sábado, 4 de junio, para presentar su primer EP, 'Zero'.
Será sobre el escenario de El Gato Andaluz a partir de las 22.30 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

El "hábitat natural" de una banda es el directo. Por eso Karma 13 ha decidido salir a la carretera para presentar su primer trabajo. Con él, han recuperado el sonido de la época dorada del Brit Pop pero cantando en castellano y han visitado salas de primera fila como Caracol (Madrid). Pero a este disco todavía le queda mucha cuerda y a Karma13 mucho que decir, así que, tras arrancar gira en Málaga el pasado 9 de abril, ahora la banda hará parada en San Roque.

En este concierto Karma 13 desgranará los temas que componen su debut y con los que ya han conquistado ciudades como Granada. En su repertorio no faltará "Grita", su primer single, una canción protesta que invita a levantar la voz ante aquello que no nos gusta de la sociedad en la que vivimos y cuyo videoclip ya alcanza casi las 2500 visitas en Youtube.

La banda, que ya visitó localidades como Algeciras, Gibraltar o Jerez dejando una buena impresión
a su paso, sigue teniendo la provincia de Cádiz muy presente en su agenda.
En San Roque están dispuestos a demostrar que quien dijo aquello de que nadie es profeta en su tierra, se equivocaba.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN