Deportes

Durmisi abre la veda del Betis 2016/2017

El primer fichaje bético cayó en un inicio de mercado estival que promete dejar varios refuerzos atados próximamente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La primera piedra -

Torrecilla ha puesto la directa  para intentar cerrar lo antes posible la plantilla del Betis para la próxima temporada y su primera apuesta, ya cerrada desde este pasado fin de semana, ha sido la del lateral danés Riza Durmisi, quien ha sellado su vinculación con la entidad bética para las cinco temporadas venideras.

Un fichaje esencial para el nuevo bloque de Gustavo Poyet, si se tiene en cuenta además los clamorosos conflictos deportivos que el conjunto de las trece barras ha tenido durante largos años en una posición, la izquierda, donde no ha conseguido encontrar defensivamente a un futbolista acorde a las circunstancias.

Por diversos compromisos, Durmisi será presentado por el club de Heliópolis tras la gira que realizará la selección de Dinamarca de la que él es integrante, por Japón, a principios de junio. Amén del partido de despedida que le tocó disputar este domingo con su ya exequipo, el Brondby.

Con él, la dirección deportiva ha dado el pistoletazo de salida para intentar llegar al inicio de la pretemporada con el plantel prácticamente confeccionado.

El abanico de refuerzos es bastante amplio pero se espera que a lo largo de esta semana, pueda estamparse la firma de una nueva incorporación al Betis.

 

Victoria del Betis Féminas

Importante triunfo en busca del ascenso del Real Betis Balompié Féminas en Logroño, gracias a los tantos de Irene y Ana. La vuelta, el 5 de junio, con una ventaja de 1-2.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN