Sociedad

Choca su caravana contra una casa quintuplicando la tasa de alcohol

Un hombre de 55 años ha sido imputado después de que chocar su autocaranava contra una vivienda del barrio de Costa Ayala de Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad Ai Publicidad Ai

Un hombre de 55 años ha sido imputado después de que chocar su autocaranava contra una vivienda del barrio de Costa Ayala de Las Palmas de Gran Canaria quintuplicando la tasa máxima de alcoholemia.

   Según informa la Policía Local capitalina, se le acusa de un delito contra la Seguridad Vial y otro por falsedad documental.

   Por su parte, tras el accidente, los agentes desplazados al lugar apreciaron que el conductor podía estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que solicitaron la presencia de la unidad de atestados para realizar las pruebas pertinentes.

   El resultado evidenció que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol al tener el accidente y había prácticamente quintuplicado la tasa máxima de alcohol permitido para conducir.

   Además, al comprobar la situación administrativa del vehículo, el mismo presentaba una pegatina de Inspección Técnica de Vehículos que no se correspondía con la de la autocaravana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN