Málaga

Málaga se suma este sábado al 'Gazpacho Day'

Restaurantes, supermercados, centros comerciales, Mercado de Atarazanas o el espacio gastronómico de la Merced ofrecen degustaciones y venta de kits.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El gazpacho será el protagonista culinario de Málaga este sábado, 28 de mayo, con la celebración del Gazpacho Day. Degustaciones y venta de kits para preparar este plato en diferentes restaurantes del centro, supermercados, centros comerciales, el Mercado de Atarazanas o el espacio gastronómico del Mercado de la Merced.

La celebración, que arrancará a las 11:30, tendrá 3 puntos principales de atracción:

• Mercado de Atarazanas: los puestos de fruta y verdura ofrecerán kits de gazpacho con todo lo necesario para su preparación. Además, se llevarán a cabo catas de gazpacho con la colaboración de los restaurantes del Centro a partir de las 11:30

• Restaurantes y puestos gastronómicos del Distrito Centro: los restaurantes adheridos al evento ofrecerán degustaciones de gazpacho y promocionarán este plato.

• Los Supermercados del Distrito centro: tendrán a la venta kits de gazpacho y llevarán a cabo catas en la sección de frutería, a partir desde las 12.00h a las 14:00h.

Una iniciativa del área de Derechos Sociales y de la Asociación Málaga Sana que aboga por la prevención de la salud, los estilos de vida saludable y la dieta mediterránea.MálagaSana continúa apoyando a Jamie Oliver, en su intento de cambiar los hábitos alimenticios mediante la concienciación ciudanana. Un plato fácil de preparar y consumir y de gran aceptación popular. Además, es sano, natural, refrescante y ayuda a aumentar el consumo diario de verduras. Es tan sencillo de preparar que puede ser la manera perfecta de iniciar a los niños en la cocina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN