Málaga

La Policía desmantela un servicio de 'telecoca' en Málaga

Los agentes detuvieron in fraganti a dos hombres y a la madre de uno de ellos en un domicilio en el barrio de La Victoria con más de medio kilo de cocaína.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía Nacional ha desmantelado un servicio de 'telecoca' en el barrio de la Victoria en Málaga y se ha incautado en el domicilio de los tres arrestados de más de medio kilo de cocaína oculto en el doble fondo de un armario.

Los agentes detuvieron in fraganti a dos hombres y a la madre de uno de ellos cuando dos de ellos estaban vendiendo una papelina de cocaína.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, las investigaciones se iniciaron en marzo al recibir información de varios ciudadanos en el sentido de que varias personas se podrían estar dedicando a distribuir cocaína en un domicilio en el barrio de La Victoria a través de un servicio de 'telecoca'.

Los tres detenidos convivían en el mismo domicilio y tenían escondidos en el doble fondo del armario del salón 549 gramos de cocaína en roca y 5.000 euros.

En otra de las habitaciones había otros 41 gramos de cocaína en roca, una pieza de hachís con un peso de 89 gramos, 550 euros, una balanza de precisión, anotaciones manuscritas en las que se relacionan nombres de clientes con cantidades y otros objetos destinados a la preparación de las dosis de droga para su distribución al menudeo.

También se intervino en el resto de las dependencias un revólver de aire comprimido, un ordenador portátil, un teléfono móvil, entre otros efectos.

Además, los investigadores intervinieron un vehículo de alta gama y una motocicleta, que utilizaban para el traslado y venta de la cocaína.

Los tres arrestados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado el ingreso en prisión preventiva de todos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN