Campo de Gibraltar

Interceptan un pesquero de Algeciras con cientos de kilos de hachís

Por el momento se está a la espera de efectuar el pesaje para determinar la cantidad exacta de droga intervenida. Se localizó en aguas del Estrecho de Gibraltar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Servicio de Vigilancia Aduanera ha interceptado en aguas del Estrecho de Gibraltar un pesquero, con base en Algeciras, cargado de resina de hachís, estando a la espera de efectuar el pesaje para determinar la cantidad exacta de droga intervenida.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el abordaje del pesquero se realizó en la tarde de ayer por parte de los efectivos del Servicio de Vigilancia Aduanera en colaboración con agentes de la Policía Nacional de Ceuta.

La actuación se desarrolló como consecuencia de una investigación abierta y el pesquero, tras ser interceptado, fue trasladado hasta el puerto de Tarifa, siendo detenidos todos los ocupantes del mismo.

Los primeros indicios apuntan a que el pesquero podía llevar más de 400 kilos de hachís ocultos en sus bodegas.

La Policía Nacional está estudiando la relación de este pesquero con otros más de 100 kilos que los agentes intervinieron el pasado domingo en el puerto deportivo de Ceuta ocultos en otra embarcación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN