Rota

Anuncian dos cursos gratuitos sobre wordpress y creación de apps

Los interesados pueden informarse en la Delegación municipal de Innovación y Nuevas Tecnologías, y presentar su solicitud en www.andaluciacompromisodigital.org

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegación municipal de Innovación y Nuevas Tecnologías, de la que es responsable la delegada Nuria López, firmará un convenio de colaboración en el marco de la Iniciativa Andalucía Compromiso Digital, entre el propio Ayuntamiento y la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía destinado a municipios con más de 20.000 habitantes, que permitirá que Rota sea un municipio destino de cursos formativos de carácter totalmente gratuitos, certificados e impartidos por profesionales de la educación en el marco de las TIC.

En concreto, el catálogo de servicios gratuitos que ofrece va dirigido eminentemente hacia el fomento de la empleabilidad a través de las TIC y la inclusión de los ciudadanos en el uso de internet en su vida cotidiana.

Las actividades del proyecto se basan en tres metodologías: Acompañamientos Digitales (acciones personalizadas), Cursos Presenciales y Jornadas de sensibilización (charlas formativas), y cursos en modalidad de Teleformación.

Los primeros cursos que se ofrecerán, serán los presenciales, ‘Creación de blogs y web con Wordpress’ y el segundo de ellos ‘Introducción al diseño de aplicaciones móviles’.

El primero de ellos arranca el 6 de junio, hasta el 17 del mismo mes, en horario de 16:00 a 18:00 horas. En este caso está dirigido a comerciantes y contará con 15 plazas, con un total de 20 horas lectivas.

El segundo dará comienzo el día 20 de junio y transcurrirá hasta el 28 de ese mismo mes. La iniciativa centrada en la ‘Introducción al diseño de aplicaciones móviles’ y dirigida a personas con conocimientos en programación, oferta 15 plazas y contará con 20 horas lectivas.

Ambos cursos se impartirán en el Centro Social Municipal Plaza Vicente Beltrán y todos los interesados deberán entregar su solicitud on line en la dirección: https://www.andalucíacompromisodigital.org/
El manual de registro y toda la información al respecto, ya se encuentra disposición de todos los interesados en la página web del ayuntamiento de Rota. www.aytorota.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN