Andalucía

Fallecen en Jaén dos jóvenes tras caer su vehículo desde diez metros

El vehículo implicado en el siniestro se salió de la calzada cuando estaba cruzando un puente y cayó desde unos diez metros de altura a otra carretera comarcal

Publicidad Ai Publicidad Ai

Dos jóvenes, un hombre y una mujer, han resultado fallecidos en la madrugada de este viernes tras salirse de la vía y caer desde unos diez metros de altura el vehículo en que circulaban por la N-323 a su paso por Jaén capital.

   Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, las primeras llamadas se recibieron pasadas las 00,30 horas alertando de la salida de vía de un vehículo en el kilómetro 37 de la N-323 con una mujer atrapada en el interior y un hombre herido.

   El vehículo implicado en el siniestro se salió de la calzada cuando estaba cruzando un puente y cayó desde unos diez metros de altura a otra carretera de acceso a un centro comercial.

   Al lugar de los hechos se desplazaron servicios sanitarios y efectivos de Bomberos, Policía Nacional y Local y Guardia Civil. La Policía Local ha confirmado el fallecimiento de los dos ocupantes del vehículo siniestrado, una chica de 21 años y un chico de edad similar.

   La Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN