Rota

Publicadas listas y fechas de examen de nuevos procesos selectivos

Las listas se pueden consultar en el tablón de anuncios municipal y en el apartado de empleo público de la web municipal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Delegación municipal de Personal que dirige el teniente de alcalde, Daniel Manrique, ha informado de la publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos en la convocatoria realizada por este Ayuntamiento para la provisión de plazas de conductor de camión, conductor de maquinaria pesada, oficial de carpintería, oficial de fontanería, oficial mecánico, peón de carpintería y peón de fontanería.

Dichas convocatorias fueron incluidas en la bolsa de empleo del año 2006, mediante anuncio publicado en la pagina web de este Excmo. Ayuntamiento: www.aytorota.es/empleo-publico, y en el tablón de anuncios municipal, con fecha 26 de febrero de 2016.

En el decreto publicado se resuelve aprobar las relaciones provisionales de admitidos y excluidos en las citadas convocatorias, así como las fechas de las pruebas y exámenes que se establecen en cada convocatoria, una información que se puede consultar en el tablón de anuncios municipal de Plaza de España, y en la web municipal www.aytorota.es/empleo-publico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN