Arcos

La baremación para las bolsas de empleo está a punto de terminar

Casi 3.000 personas han sido llamadas a exponer su situación económica

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Por día aumenta la expectación ante la entrada en funcionamiento de las novedosas bolsas de empleo municipales.

En estos momentos, según confirma el propio alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, el Ayuntamiento ya se encuentra baremando la situación económica de los más de 3.000 aspirantes a un puesto de trabajo municipal. Los pronósticos del equipo de Gobierno pasan por que en tan sólo unos días termine el proceso de baremación para que, dentro de otros diez días, ya pueda ver la luz el listado definitivo de personas con derecho a un puesto de trabajo en el Ayuntamiento dado el caso de demanda.

La idea es que a partir de junio el Ayuntamiento pueda ir ‘tirando’ de esa mano de obra para la prestación de servicios públicos y ejecución de actuaciones en las calles.
Gambín está convencido de que los vecinos de Arcos verán en estas bolsas un instrumento de transparencia, ya que los aspirantes irán rotando para dar mayores posibilidades a todos los inscritos. “Esperemos que después de este arduo trabajo que se ha realizado, los ciudadanos puedan comprobar cómo va a ser una realidad el funcionamiento de estas bolsas de empleo sociales”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN