Rota

Óscar Curtido forma parte de la candidatura de PP de Cádiz al Congreso

El roteño concurrirá como número 7 de la lista del Partido Popular que lidera Teófila Martínez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El componente de la gestora del Partido Popular de Rota y portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de la localidad, Óscar Curtido, formará parte de la candidatura que el Partido Popular de Cádiz presente en la próxima cita electoral al Congreso de los Diputados.

Así lo daba a conocer el partido a nivel local ayer, a través de su perfil oficial de Facebook, donde se hacían eco de la noticia, satisfechos de dar a conocer que Curtido ocupará en número 7 en dicha candidatura, que lidera la popular Teófila Martínez.

Las listas para las próximas elecciones generales fueron aprobadas hace pocos días por el Comité Electoral Provincial del partido, que ha considerado que Óscar Curtido debía formar parte del equipo que acompañe a Martínez, además de María José García-Pelayo, Alfonso Candón, Andrés Núñez e Ignacio Romaní. La lista la completan Inmaculada Gil, el propio Óscar Curtido, Nacho Macías y Caridad Salazar.

Desde el Partido Popular defienden que las candidaturas populares aúnan "experiencia y juventud" y han destacado la trayectoria política de sus miembros con un "importante conocimiento de gestión y de las necesidades de sus municipios y la provincia".  El PP de Cádiz dice que ha apostado por "líderes reales y valores seguros" que cuentan con un "gran apoyo social, grandes conocedores de la provincia, con experiencia, vocación de servicio público, visión de futuro e implicación para dar solución a los problemas de los gaditanos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN