Jerez

Un varón con una motosierra siembra el pánico en la Laguna de Torrox

Se dedicó a insultar y amenazar a los vecinos con los que se encontraba el pasado sábado por la noche

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional tuvo que intervenir la noche del pasado sábado en la zona sur, después de recibir múltiples llamadas de vecinos del entorno de la Laguna de Torrox alarmados por la presencia de un varón que “iba amenazando a todo el que se encontraba” con una motosierra encima.


Así lo han confirmado a este periódico los propios vecinos que fueron testigos de este episodio y que presenciaron atónitos como este sujeto alrededor de las nueve y media de la noche se dedicaba a  “insultar” y “amenazar” a las personas con las que se cruzaba de forma indiscriminada.


Ante los avisos recibidos, efectivos del 091 se personaron en la zona, localizándole en la avenida Puertas del Sur, donde le pidieron que soltara la herramienta, sin que este pusiera resistencia. Fuentes policiales han confirmado la intervención de la motosierra, si bien no se practicó detención porque esta persona no llegó a atacar a nadie.


Tras ser localizado por la Policía Nacional, este individuo fue trasladado a un centro sanitario donde se le sometió a una valoración médica.

Afortunadamente, todo quedó en un buen susto para los residentes de la Laguna de Torrox.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN