Sevilla

Rosa, de visita en Sevilla para un acto promocional

Se estrena como imagen de una marca de agua mineral

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rosa -

La ganadora de la primera, y más mediática, edición del conocido programa de cazatalentos musicales “Operación Triunfo”,  Rosa López, visita Sevilla para ser protagonista de un acto organizado por Fontarel, una de las más importantes marcas de agua mineral natural de la comunidad andaluza, que utiliza como materia prima  aguas minerales naturales  de la localidad de Loja, provincia de Granada.

Fontarel te invita a ver la vida a todo color, y para ello ha organizado un  acto promocional que tendrá lugar mañana, día 24 de mayo, a las 12.15 horas, en  La Casa del Estanque, restaurante que se encuentra localizado junto al río Guadalquivir, concretamente en el Paseo de las Delicias, s/n. de la capital hispalense.

Rosa López se estrena como imagen de la marca de agua mineral andaluza en un evento en el que se atreverá a ponerse frente a los fogones al lado de Pablo González, chef sevillano de "La Escondida" y que participó en Top Chef. Tras la presentación, en torno a las 13:00horas, se servirá un cóctel.

El Hashtag: #Fontarelatodocolor ha sido habilitado para dar cumplida información de lo que acontezca en ese acto promocional.

Rosa María López Cortés, natural de Peñuelas, pedanía de Láchar, Granada, nació el 14 de enero de 1981. Rosa de España, como se le llamó cariñosamente en su época más popular, se inició en el mundo de la música con varias orquestas en su adolescencia, ofreciendo conciertos en las localidades de la provincia de su Granada natal. Saltó a la fama a finales de 2001 al participar y ganar en la primera edición de Operación Triunfo y representar a España en el Festival de Eurovisión de 2002.

Firmó un contrato discográfico con una multinacional y lanzó, en 2002, su álbum debut como solista, “Rosa”, con récord de ventas. Siguió lanzando álbumes que se situaron en el número uno y en los primeros puestos de la lista de ventas. Sus canciones de mayor popularidad escalaron al primer puesto en los principales canales musicales y principales tiendas digitales, así como en los primeros puestos de la lista de ventas. Destacan canciones como: «Europe’s living a celebration», «A solas con mi corazón», «Caradura», «La apuesta», «Las calles de Granada», «La esencia de tu voz», «Don’t stop themusic, baby», «Ausencia», «Más», «Júrame», «De haber sabido» y «Yo no soy esa».

Convertida en una cantante popular, su carrera musical se ha consolidado a lo largo de los años y  se ha visto respaldada por múltiples reconocimientos a su labor como profesional. Es además una de las principales solistas femeninas de mayores ventas en España desde su debut con estimación en más de un millón de copias vendidas. Según acreditan desde Productores de Música de España, Promusicae.  Cuenta con siete discos de platino y cuatro discos de oro en ventas de álbumes. El diario La Razón colocó a Rosa López entre los 50 jóvenes españoles, menores de 30 años, más influyentes del momento en 2011.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN