Provincia de Granada

Fallece un hombre de 52 años en el incendio de un casa en Alhama

Varios vecinos de la zona alertaron sobre las 23,00 horas de que se había registrado una deflagración y posterior incendio en el interior de una casa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un varón de 52 años de edad falleció a última hora de este domingo por inhalación de humo como consecuencia del incendio declarado en una casa de Alhama de Granada, han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

   Varios vecinos de la zona alertaron sobre las 23,00 horas de que se había registrado una deflagración y posterior incendio en el interior de una casa.

   Acto seguido se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil, Protección Civil y servicios sanitarios, que a su llegada sólo pudieron certificar la muerte de un varón de 52 años y único inquilino del inmueble, cuya puerta había sido forzada por los vecinos intentando rescatarle.

   Según los primeros indicios, el fuego, cuyas causas se están investigando, afectó a un sofá, una mesa camilla, la salita y la entrada de la vivienda. La Guardia Civil ha activado el protocolo habitual para aclarar las circunstancias que han rodeado el suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN