Málaga

Cita con la solidaridad malagueña en el Paseo del Parque

La XIII Feria del Voluntariado reúne hasta el domingo a un centenar de asociaciones y ONG's que difunden su labor. Habrá cortes de pelo a favor del Biberódromo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Hasta el domingo 8 de mayo la solidaridad malagueña se da cita en el Paseo del Parque con la decimotercera edición de la Feria del Voluntariado que este año bate récord de asistencia. Un centenar de asociaciones y ONG’s difunden su labor y proyectos en una iniciativa que se llena de música, actuaciones, artesanía o visitas culturales como el mejor de los complementos.

Tras el éxito alcanzado el pasado año, un grupo de peluqueros malagueños volverán a cortar el pelo a cambio de un donativo de 3 euros que se destinará íntegramente a la Asociación El Biberódromo, ubicada en el barrio de Cruz Verde.

Stands donde se da buena cuenta del músculo altruista de Málaga. La asociación Artritis Reumatoide, por ejemplo, organiza junto a los vecinos de Capuchinos una gala benéfica el próximo 18 de mayo a beneficio de los vecinos de Lagunillas.

Toda una oportunidad para conocerles, hacernos socios o, por qué no, dedicar algo de nuestro tiempo en alguna entidad como voluntarios. Una gran fiesta ciudadana para construir una Málaga más justa y solidaria entre todos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN