Arcos

Fiestas confirma el calendario anual

La Delegación informa con antelación para las previsiones de la hostelería local

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado de Fiestas, Raúl Lozano, ha dado a conocer el calendario festivo local para todo el año. Con esto, “se cubre una demanda que venían reclamando los hosteleros desde hace mucho tiempo”, según el delegado, en alusión a las previsiones que estos hacen sobre sus negocios.
Según la Delegación, esta iniciativa permitirá que los propios hosteleros puedan dar a conocer las fiestas a sus clientes y así programar una mejor atención a los turistas que visiten la ciudad.
Así, del 19 al 22 de mayo será la velada de María Auxiliadora. Del 2 al 5 de junio la feria de Jédula; y del 10 al 12 de ese mes la velada en la Vega de los Molinos. Para el mes de julio, del 1 al 3 será la velada de la Perdiz y el sábado 30 de julio el Carnavalito de verano en el casco antiguo.
El 4 de agosto se celebrará la Velada de las Nieves y el viernes 5 el día de la festividad de la Patrona con la procesión de la Virgen de las Nieves. Del 12 al 14 de agosto y recuperando su fecha habitual, se celebrará la velada de El Santiscal. Del 26 al 28 de agosto, la velada en la Junta de los Ríos.
En septiembre, del 2 al 4 la velada en la barriada de la Pedrosa. El 11 de septiembre será la Romería en honor al Santísimo Cristo del Romeral. Del 28 de septiembre al 2 de octubre la Feria de San Miguel.

El delegado de Fiestas ha confirmado que el 17 de diciembre será el Belén Viviente y el 5 de enero de 2017 la cabalgata de Reyes Magos.
Por último, Raúl Lozano ha recordado que se diseñarán unos dípticos con el calendario de todas las fiestas y se repartirá en los establecimientos hosteleros de la localidad, para que estos puedan promocionar las fiestas en tiempo y forma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN