Deportes

Nervión quiere la Quinta

El equipo de Unai Emery buscará sellar este jueves su pase para la final de Basilea frente al Shakthar en la caldera del Pizjuán

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Hambre de títulos -

Nervión se prepara para su día grande, para organizar una fiesta que acostumbra a celebrar anualmente y con Europa como invitada. En unas horas, en el Ramón Sánchez-Pizjuán volverán a vivirse instantes que todos esperamos que perduren en la memoria como la de otra noche que bien valió un billete para disputar la quinta final de la UEFA Europa League.

El Sevilla recibe a partir de las 21.05 horas a los ucranianos del Shakthar. Un conjunto con mucho peligro en su punta de lanza como ya demostró hace siete días en Lviv. Tiene en Marlos a su mejor hombre y a futbolistas destacados como Taison, Ismaily o Stepanenko. Por supuesto, los de Lucescu no van a vender barata su piel y buscarán la venganza de aquel doloroso 2007, cuando fueron apeados de la competición en la noche recordada de Palop.

Pero el 2-2 logrado en la ida debe hacerlo bueno un equipo, el de Unai Emery, que no debe perder de vista lo que ya sufrió frente al Athletic. Sin Krohn-Dehli, lesionado de gravedad, pero con los principales baluartes en estado óptimo tras el descanso que tuvieron el domingo en Cornellá, el técnico vasco dibujará en la pizarra el once de gala, el que está llamado a alcanzar la gloria por tercer año consecutivo. Así, con David Soria en portería, los rojiblancos montarán su muro en defensa con la pareja Rami y Kolo, con Krychowiak y Kolo como escuderos. Queda la duda de si en la derecha jugará Coke o Mariano. Y para el ataque, la magia de Banega, la explosividad de Vitolo, el esperado talento de Konoplyanka y el gol de Gameiro. Todo listo. Nervión estará hasta la bandera y ni la esperada lluvia deberá frenar al actual y vigente campeón del torneo.

 

Trémoulinas se apunta

El lateral será una de las principales novedades en el once que dibuje Emery. Trémoulinas entraría en detrimento de Escudero y también es probable que lo haga Kolo frente a un irregular Carriço.

 

El Sevilla colgó en taquillas el no hay billetes

Las 150 entradas que quedaban en la mañana de este miércoles en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán volaron como un suspiro. Con lo cual, el ambientazo que habrá en Nervión para recibir al Shakthar hará del estadio toda una caldera.

 

Un tifo repleto de banderas

El club sevillista va a colocar en cada asiento una bandera conmemorativa de la semifinal para que los aficionados la puedan ondear en el momento en el  que se entone el himno del Centenario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN