Deportes

Se busca entrenador

La opción de Juande Ramos se encuentra en punto muerto y la alternativa de Quique Setién se esfuma

Publicidad AiPublicidad Ai
  • A la caza y captura -

Al Betis parece que le queda un trecho importante por recorrer si desea presentar a la afición bética cuanto antes, al técnico que tomará las riendas de una plantilla a la que le hace falta una remodelación inminente.

Sin embargo; si la contratación de Miguel Torrecilla como director deportivo (que será presentado hoy dicho sea de paso), ha sido rápidamente ejecutada; la del entrenador en este caso, está costando más de lo que se esperaba con la Liga a dos jornadas de su finalización.

Y es que en estos momentos, por diversos motivos, sigue la plaza vacante a la espera de ser ocupada en lo que al banquillo verdiblanco se refiere.

Las dos alternativas manejadas por el club de Heliópolis a día de hoy, no se han cristalizado y por ello, con total seguridad, serán cuestionados tanto el presidente Ángel Haro como el nuevo mandamás de la secretaría técnica.

Una de ellas, la que más ha sonado con fuerza en las últimas horas, se ha ido al garete desde el mismo instante en el que el propio protagonista de la negociación con su actual entidad, Las Palmas, ha dado por cerrada cualquier posibilidad de fichaje por el Betis.

Así anunciaba este martes Quique Setién que continuará al frente del conjunto canario: "Soy muy feliz de continuar en la UD Las Palmas la próxima temporada. No esperaba en este sentido ningún desencuentro, ambas partes coincidimos en todo. Fue muy sencillo. Agradezco mucho a esta entidad que siga creyendo en mí para dar continuidad al proyecto que iniciamos en octubre. Y en ningún momento me he reunido ni he negociado con otro club”.

Una decisión que ha dejado como es lógico sin respuesta a la clase dirigente bética, que había visto en Setién un técnico comprometido y de sobrada experiencia para tomar el timón del proyecto en marcha que en el club heliopolitano, esperan poder certificar el próximo curso con unas cotas más altas.

Por otro lado, en el Betis no descartan pero sí ven todavía complicada, la incorporación de Juande Ramos como nuevo entrenador bético, pues su alta ficha, impide que la negociación, al menos hasta ahora, pueda fructificar.

Veremos si después de que Setién haya retirado su candidatura, la vía Juande Ramos, sea la escogida finalmente.

 

Bruno es seria duda para viajar a Eibar

El central canario Bruno sufre una fisura en un dedo del pie y es seria duda para Eibar, según informa el club bético. Por su parte, el peruano Vargas y el francés Digard continúan al margen aunque se les espera para la última jornada frente al Getafe.

 

León y Sacristán, nada

La Audiencia de Sevilla ha rechazado el recurso de Jaime Rodríguez-Sacristán y José León al auto del 2014, en el que se solicitaba pena de cárcel para Oliver por saquear 1,5 millones de euros del Betis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN