Deportes

La llegada al Betis de Torrecilla es oficial

El salmantino se despidió de su anterior club y será presentado mañana las 13.00 horas en el Villamarín

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Preparado para embarcar -

Únicamente quedaba por conocer el anuncio oficial por parte del Betis y así ha llegado este lunes, a través de la web oficial del club de Heliópolis, donde ponía de manifiesto la contratación de Miguel Torrecilla como su nuevo director deportivo.

El comunicado de la entidad verdiblanca añade en suma que la vinculación del Betis con Torrecilla comprende las cuatro próximas temporadas, con la idea de buscar una mayor proyección en la parcela deportiva, que le pueda dar al beticismo mayores alegrías en cuanto a las cotas futbolísticas se refiere.

Torrecilla se formó en la UD Salamanca, donde jugó a lo largo de siete años, aparte de una cesión en el Palencia CF. Con el equipo charro obtuvo dos ascensos a Primera y un ascenso a Segunda. Posteriormente jugó en el Elche CF y en la Cultural Leonesa, equipo en el que colgaría las botas en el 2000.

Una vez orientada su carrera hacia la gestión deportiva, ha ejercido tanto de secretario técnico y como de director deportivo en el Novelda CF, FC Cartagena, UD Salamanca y RC Celta de Vigo. En Balaídos ha dirigido una notable evolución del equipo celeste desde la Liga Adelante a disputar la próxima temporada competición europea.

Su presentación tendrá lugar el miércoles 4 de mayo a las 13.00 horas en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN