Deportes

Samer Ali-Saad impone su ley en el TriHércules

Tercer triunfo en cinco años de competición para el auténtico dominador de la prueba, que rebajó en más de un minuto el tiempo de su perseguidor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

No hay quien le gane. Un año más, y van tres, el triatleta Samer Ali-Saad se ha proclamado campeón el TriHércules Cádiz, una cita que ha cumplido ya cinco años.

Lejos de conformarse con ganar, dejó claro que domina este tipo de pruebas parando el crono por debajo de una hora y con más de un minuto de ventaja sobre el segundo.

Hay que destacar a nivel de equipos el papel del Isbilya Sloppy Joe’s, al que pertenecen tanto Ali-Saad como su primer perseguidor, Manuel Cordero, y el quinto clasificado, Javier Herrera. Por si fuera poco, este club también anotó su nombre en la categoría femenina gracias a la campeona absoluta, Rocío Molas, que cerró su participación con una marca de 1:10:59, dos minutos por debajo de Julia Fornerud, del Tri Marbella, y Ana Guzmán, del Real Club Mediterráneo.

En categoría masculina también destacó la tercera posición de Pedro Lumbreras, que llegaba a la cita como vigente campeón, pero esta vez se quedó a casi dos minutos del nuevo ganador.

Sin duda, la jornada dejó espectaculares imágenes en la capital gaditana, tomada un año más por los triatletas gracias a la organización del CD Cádiz Costa de la Luz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN