Sanlúcar

Las familias de las corralas comienzan a recibir órdenes de desalojo

El juzgado de instrucción número 4 de la localidad ha condenado a dos de las familias okupas de la Corrala de Los Ángeles al desalojo de la vivienda y al pago de una multa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Corrala Los Ángeles. -

Cuatro familias de la Corrala de Los Ángeles han recibido ya la sentencia judicial que los obliga al desalojo de las viviendas ocupadas en el verano de 2014 en un edificio de la calle Carril de Los Ángeles, una casa señorial valorada en 1,3 millones de euros y cuyo propietario estaba en el momento de la ocupación en situación de concurso de acreedores.

El juzgado de instrucción número 4 de Sanlúcar ha condenado a estas familias al desalojo de las viviendas así como al pago de una multa por delito de usurpación de tres euros diarios durante 30 días, así como a las costas del juicio. En el mismo término se pronunció el magistrado del número 4 en relación a otras viviendas ocupadas en la zona de Martín Miguel. 

Desde Izquierda Unida han exigido al Ayuntamiento y a la Oficina de la Vivienda Digna que intenten para el alzamiento o que intenten ofrecer una solución habitacional a las familias que conforme a los criterios de los servicios sociales, estén en exclusión social.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN