El Puerto

Muere atropellado por un coche que posteriormente se dio a la fuga en El Puerto

La víctima, de cuya identidad se desconocen más datos hasta el momento, ha fallecido en el lugar de los hechos y el conductor fue posteriormente localizado por la Policía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Una persona ha fallecido en la madrugada de este domingo al ser atropellada mientras andaba por una vía de servicio de la carretera A-491, en el cruce con la calle Dama de Noche, en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

   Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, un testigo les ha alertado del suceso a las 04,50 horas, tras lo que se ha avisado a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Policía Nacional y Local para que se trasladasen al lugar de los hechos.

   Por su parte, el conductor del vehículo se dio a la fuga, según el testimonio de los alertantes, pero ha sido localizado posteriormente por efectivos de la Policía.

   La víctima, de cuya identidad se desconocen más datos hasta el momento, ha fallecido en el lugar de los hechos, y en estos momentos se instruyen diligencias judiciales para aclarar las circunstancias del suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN