San Fernando

Recibe sepultura el vigilante que fue abatido a tiros en el atunero vasco

Juan Manuel Marchante Martínez ha sido enterrado en la intimidad después de oficiarse la misa de corpore insepulto en la Iglesia Mayor.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El cadáver del vecino de San Fernando que trabajaba como vigilante de seguridad en un atunero vasco que faenaba en aguas del Índico y que murió supuestamente a manos de un compañero el pasado 8 de abril ha sido trasladado a su ciudad natal.

   Así lo han indicado fuentes municipales, que han detallado que el cuerpo llegó pasadas las 21,00 horas de este viernes a San Fernando, y este sábado, a las 16,00 horas, se ha oficiado una misa en su memoria en la Iglesia Mayor del municipio a la que tiene previsto asistir la alcaldesa, Patricia Cavada.

   Posteriormente se llevó a cabo el entierro de este vigilante, que se celebró en la intimidad, según han apuntado las mismas fuentes.

   Como se recordará, los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de abril, cuando un vigilante de la empresa de seguridad privada Seguribérica a bordo del atunero vasco Txori Gorri presuntamente acabó con la vida de un compañero al que disparó, y después se suicidó cuando navegaban en aguas de las Seychelles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN