Rota

Lleno absoluto para disfrutar del espectáculo ecuestre 'Pasión y Duende del Caballo Andaluz'

Se vendieron las 1.050 entradas disponibles con asiento numerado y la recaudación será destinada a la Cocina Solidaria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Lleno absoluto el que se vivió ayer en la escuela municipal de hípica 'Francisco de Paula Ortega García' para presenciar el espectáculo 'Córdoba Ecuestre: Pasión y Duende del Caballo Andaluz', que llegaba de la mano de las Caballerizas Reales de Córdoba.

Éste ha sido uno de los platos fuertes de la programación de la Feria de Primavera de Rota 2016 con motivo de su 75 Aniversario, una apuesta del equipo de Gobierno para darle relevancia el mundo del caballo y traer una oferta interesante al programa de la Feria que ha conseguido atraer a numerosos roteños y visitantes, además de a numerosos norteamericanos que llenaron las gradas para disfrutar del espectáculo de primera línea.

El espectáculo contó con la participación de jinetes y sus caballos, realizando exhibiciones de doma, y salto, y realizando diversos ejercicios que hicieron las delicias de los presentes. Además, el espectáculo contó con música en directo y la participación de cuatro bailaoras y un bailaor, ofreciendo una actuación magnífica y muy vistosa, que duró unos 80 minutos, con un descanso de 10. Dentro del programa se vivió un momento muy especial cuando el jinete roteño Francisco de Paula Ortega realizó un ejercicio de doma en la pista, mostrando las dotes que le han hecho merecedor no solo de que la Escuela de Hípica lleve su nombre, sino del amplio palmarés con el que cuenta.

Las gradas estuvieron absolutamente llenas y se vendieron las 1.050 entradas que se pusieron con asiento a disposición de los interesados en presenciar este espectáculo. Hay que recordar que la recaudación íntegra de este espectáculo ecuestre irá destinada ayudar al proyecto de la Cocina Solidaria. Las entradas se vendieron el precio de cinco euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN