Jerez

Fallece un ciclista tras una colisión con un ciclomotor en la A-2003

Tenía 49 años y era vecino de La Marquesa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un ciclista de 49 años, que responde a las iniciales J.F.R.B. y vecino de La Marquesa, falleció este jueves en una colisión frontal con un ciclomotor en la A-2003, a la altura del cementerio, que une Jerez con Estella y La Barca, según confirmaron fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía.


Según detalló el 112, el siniestro se produjo sobre las 16.35 horas horas, trasladándose hasta el lugar  los servicios sanitarios, que atendieron a dos personas heridas, una de ellas este ciclista que se encontraba en estado grave y que finalmente no pudo recuperarse de las heridas.


Ambos, el conductor del ciclomotor, vecino de Estella del Marqués, y que al cierre de esta edición se encontraba “muy grave” y el ciclista, fueron trasladados al Hospital del SAS de Jerez, falleciendo finalmente el segundo.


Según han indicado fuentes de la investigación, el accidente se produjo después de que el motorista, que iba en dirección Estella, comenzase a invadir el lado izquierdo de la calzada hasta que se dio de frente con el ciclista, según indicaron testigos del suceso a los agentes allí trasladados.

Todo apunta, según las primeras valoraciones a partir de las pruebas de sangre practicadas al motorista, a que podría encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que se ha decretado secreto de sumario para investigar los hechos. El Ayuntamiento ha expresado sus condolencias a la familia de la víctima.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN