Sociedad

Cómo enamorar cada día a tu pareja

vamos a hablar de cómo enamorar día a día a tu pareja. Y es que, para mantener la llama del amor viva, es imprescindible que se trabaje cada día en esa dirección (cosa que no todo el mundo hace). Así que… ¡Allá vamos!

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pareja. -

En el artículo de hoy, vamos a hablar de cómo enamorar día a día a tu pareja. Y es que, para mantener la llama del amor viva, es imprescindible que se trabaje cada día en esa dirección (cosa que no todo el mundo hace). Así que… ¡Allá vamos!

Empieza por los mensajes de amor

                  Uno de los primeros errores que se cometen en las relaciones y que hacen que se pierda ese fuego inicial es, sencillamente, dejar de decirle palabras de amor a esa persona que tanto te importa. Los mensajes de amor son imprescindibles para sentir que estamos siendo queridos.

                  Es cierto que, en ocasiones, puede parecer innecesario, porque estamos demostrándolo con hechos. Pero no es así. El amor hay que demostrarlo, también, con palabras. Nuestro cerebro está hecho para captar ambos tipos de información. La experimental y la hablada.

                  También es cierto que hay personas a las que les resulta más complicado expresar sus sentimientos. Si es tu caso, deja que te diga que es un problema que deberías ir superando, porque puede acabar dañando tu relación.

                  En definitiva, no cuesta nada dedicarle una palabra bonita al día a tu pareja, que demuestre que sigues enamorado de ella, y que haga que la llama del amor siga estando viva.

Sorpréndelo con ropa sexy

                  Ahora bien, puede que tu relación haya superado con éxito la etapa anterior, y ahora estéis en un momento de cierto aburrimiento. No os pongáis nerviosos. La monotonía es algo relativamente normal en las parejas que ya llevan un tiempo juntas.

                  Nuestro amor se divide en tres etapas. La primera etapa hace referencia a aquella más animal, y está vinculada al amor más pasional, generado a través de una colección de hormonas. Este amor o enamoramiento dura apenas unos meses.

                  Después, se mantiene un amor potente, un fuerte vínculo que dura cerca de tres años. Se trata de un tipo de amor propio de los seres humanos, y que tuvo que “implantarnos” la evolución para que las crías que teníamos fueran capaces de sobrevivir (al existir este amor, la pareja permanecía junta cuidando del bebé).

                  Por último, tenemos el amor que queda después, que puede durar tanto como se quiera mantener. Es un amor que se basa mucho más en la confianza y en el respeto que en cuestiones pasionales y, digamos, “animales”.

                  Sin embargo, ocasionalmente se puede recuperar parte de esa animalidad a través de, por ejemplo, la ropa sexy seductora. Y es que, de vez en cuando, conviene que esa llama se encienda de nuevo, para que la monotonía no acabe con la relación.

Ofrécele diversión en la cama

                  Existe un tercer elemento que conviene tener siempre bien cubierto en una relación de pareja, y es el de la sexualidad. Se trata de uno de los puntos más importantes de cualquier relación y, como en el caso anterior, también conviene mantener esa llama viva.

                  ¿Cuál es el problema aquí? Que no siempre resulta fácil lograrlo, porque las ideas pueden acabarse y, aunque divertido, el sexo puede llegar a resultar monótono, falto de esa pasión que tenía al principio.

                  Para resolverlo, resulta muy útil acudir a una tienda erótica, como el Sex Shop Vibrafaccion, donde podrás encontrar diferentes productos que harán que vuestras noches sean más divertidas.

                  Por ejemplo, entre los diferentes productos que encontrarás, están los siguientes:

  1. Geles y aceites: Los geles y los aceites son una buena forma de mejorar las sensaciones durante el acto sexual, haciendo que éste sea más interesante para ambos. Además, a ciertas edades, es prácticamente imprescindible contar con ellos.
  2. Juegos: Otros productos de gran interés en tiendas como Vibrafaccion son los juegos. Estos productos están más orientados a que el acto sexual sea divertido y a hacer que ganéis confianza en la cama, probando cosas nuevas.
  3. Juguetes: Los juguetes pueden resultar útiles tanto para los momentos en que la pareja no está, como para jugar juntos con ellos. Aportarán un grado extra de originalidad y os lo pasaréis mucho mejor.
  4. Disfraces: Por último, también encontraréis disfraces. Y es que, a buen seguro, ambos tenéis fantasías que os gustaría hacer realidad. Para ello, los disfraces pueden ser una buena forma, adjudicando roles y creando un pequeño teatrillo que acabe de la mejor forma posible.

                  Sin duda, una buena forma de mantener la pasión en la relación.

¿Todavía no tienes pareja?

                  Ahora bien, puede que tu problema sea, precisamente, que todavía no tienes pareja. En ese caso, también tengo una solución para ti.

                  Internet ha puesto a nuestro alcance una gran cantidad de opciones que nos facilitan el encontrar pareja. Son muy conocidas las redes de contactos tipo Meetic, y, además, funcionan bastante bien para la facilidad que ofrecen (lo cual parecería imposible a priori).

                  No hace falta hablar, tampoco, de las facilidades que se encuentran en Facebook u otras redes sociales para conocer gente, y que, a largo plazo, pueden ayudar a conseguir relaciones de lo más interesantes.

                  Sin embargo, lo mejor para encontrar pareja es acudir a páginas de contactos especializadas, porque son las que aportan la mayor probabilidad de éxito. Además, estas páginas de contacto están especializadas temáticamente y por orientación sexual.

                  Por ejemplo, hay páginas chico busca chico, chica busca chica, y para parejas heterosexuales. Asimismo, también hay páginas especializadas en infidelidades, en personas con alto poder adquisitivo, o en hombres y mujeres que disfruten del BDSM.

                  En definitiva, hay una página de contactos para cualquier tipo de persona. Así que, si no tienes pareja, es porque no quieres. Existiendo estas páginas, es tu turno. Entra, explóralas, y encuentra personas con las que pasar noches fantásticas y quién sabe si algo más.

 

                  Como puedes ver, mantener viva la llama del amor es responsabilidad de ambos miembros de la pareja, y hay que luchar día a día por sorprenderse mutuamente y, de ese modo, conseguir que el amor siga siendo como el de los primeros días. Algo que no siempre es fácil, pero por lo que siempre vale la pena luchar.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN