Hoy, tertulia musical y de capataces en El Programa de Ondaluz TV

Esta noche, nueva edición de El Programa TV desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo -

El resumen de esta Semana Santa pasada continuará siendo la principal temática de un programa en el que con José Manuel Peña y Juan José García se analizarán los recientes Premios Demófilos concedidos por la Fundación Machado.

Tertulia musical

Seguidamente, la mesa la ocuparán cuatro expertos en materia musical para analizar la situación de las bandas y las marchas procesionales durante esta pasada Semana Santa. Así, los compositores Bienvenido Puelles y Germán García, el director Juan Ramírez, de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, y Sergio Figueroa, subdirector de la Banda de CCTT Rosario de Cádiz, ofrecerán sus opiniones más fundamentadas.

Tertulia de capataces

Y en el último bloque, el mundo del martillo y del costal. Cuatro capataces de excepción, como son Manuel Villanueva, Ismael Vargas, Rafael Ariza y Juan Manuel López debatirán y analizarán el discurrir de los pasos y otros tantos aspectos relacionados con los capataces y costaleros de nuestra Semana Santa.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa podrás volver a reeditarlo en la madrugada del jueves a partir de las 00.00 horas y el viernes desde las 15.00 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN