Almería

Detenido acusado de robar a punta de cuchillo el móvil a una menor de 15 años en El Ejido

Tras realizar un profundo estudio del modus operandi, zona de actuación y otros datos relevantes, los investigadores imputan a M.H. la comisión de otros seis asaltos a mujeres en lo que va de año, según ha informado la Comisaría Provincial

Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en El Ejido (Almería) a un varón de 27 años de edad como presunto autor del robo de un teléfono móvil a punta de cuchillo a una adolescente de 15 años. La detención se llevo a cabo unas 12 horas después de producirse el asalto.

   Tras realizar un profundo estudio del modus operandi, zona de actuación y otros datos relevantes, los investigadores imputan a M.H. la comisión de otros seis asaltos a mujeres en lo que va de año, según ha informado la Comisaría Provincial.

   Los hechos ocurrieron sobre las 07,00 horas del pasado día 16 de marzo en la calle Beethoven de la localidad de El Ejido. Una joven de 15 años se dirigía al instituto donde estudia, cuando de forma sorpresiva, un individuo se abalanzo sobre ella, empujándola entre dos coches, intento arrebatarle el teléfono móvil que portaba.

   Ante la resistencia ofrecida por la menor, el sujeto en cuestión sacó un cuchillo de entre sus ropas y tras colocárselo en el cuello, le obligó a entregarle el smartphone.

   Las investigaciones comenzaron tras presentar la menor de edad una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de la localidad ejidense, acompañada de su madre y como víctima de un robo con violencia e intimidación.

   Además de narrar los hechos, la denunciante aportó descripción y detalles del asaltante que han permitido a los investigadores la identificación y posterior detención del presunto autor del atraco. Así, con todos los datos recabados, por la tarde de ese mismo día, los agentes consiguieron localizar y arrestar al presunto autor del atraco.

   La investigación y detención ha sido llevada a cabo por parte de los agentes de la Policía Judicial de la Comisaría de El Ejido. El detenido ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN