San Fernando

Haz clic aquí y vota por Franz X

Francisco Camas nos descubrió el sonido de las estrellas y ahora ha compuesto el musical 'Franz X-La sombra de Amadé' que necesita el apoyo ciudadano. El enlace es http://talentmadrid.teatroscanal.com/participantes/franz-x-la-sombra-de-amade/

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El objetivo es representar la obra en los Teatro del Canal de Madrid y para ello hay que someterse a la aprobación de los internautas, aunque luego habrá un jurado especializado que matizará ese apoyo.

Francisco Camas, el mismo músico y científico que puso música a las estrellas en un proyecto que se puede ver en la propia página web de la NASA; el que nos enseño cómo la construcción se ha comido la Bahía de Cádiz en medio siglo partiendo de un mapa de 1945; el que ha descubierto que ese sonido de las estrellas es similar gráficamente al flamenco y el que ha dejado claro que el grito de Tarzán de los monos tiene truco, tiene un nuevo proyecto en marcha.

Es un musical titulado Franz X-La sombra de Amadé, sobre el hijo de Wolfgang Amadeus Mozart y lo que es vivir a la sombra de un genio.

Para ayudarle a conseguir el objetivo se puede votar la obra hasta el día 31 de este mes, directamente, en el enlace http://talentmadrid.teatroscanal.com/participantes/franz-x-la-sombra-de-amade/. A la derecha está los dos módulos para votar a través de Facebook o Twitter.

El resto de lo que ha hecho, algunas de ellas ya las hemos contado en este periódico al que siempre le ha dado la exclusiva, lo contaremos este fin de semana. Incluidas las investigaciones sobre el genoma de los organismos microscópicos del cuerpo humano, unos estudios en los que él ha trabajado junto a destacados científicos de talla mundial. Como este joven isleño afincado en Madrid. Al menos no se ha ido de España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN