Huelva

El PSOE de Huelva condena enérgicamente "los terribles" atentados perpetrados en Bruselas

Los socialistas estarán este miércoles a las 12,00 horas en las puertas de los ayuntamientos de la provincia y de la Diputación Provincial de Huelva condenando este "brutal" atentado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha condenado enérgicamente los "terribles" atentados terroristas perpetrados este martes en el aeropuerto Charleroi, en Bruselas, y en varias estaciones de metro de la ciudad.
   Igualmente, en nombre de todos los socialistas onubenses, Caraballo ha querido trasladar su solidaridad y apoyo a los heridos y a los familiares de las víctimas.
   "El dolor nos hace más firmes y más fuertes porque el miedo que imponen estas horribles acciones no podrá acabar con nuestra determinación de seguir siempre defendiendo la libertad de todos y la justicia por encima de cualquier acción criminal como la que ha tenido lugar esta mañana", ha proseguido.
   Los socialistas estarán este miércoles a las 12,00 horas en las puertas de los ayuntamientos de la provincia y de la Diputación Provincial de Huelva condenando este "brutal" atentado y guardando un minuto de silencio por las víctimas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN