Deportes

Castro levanta el pie con el objetivo

El presidente sevillista considera la cuarta plaza en Liga como una ilusión más que una obligación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bajando el listón -

Después de la tradicional ofrenda floral por parte del Sevilla en la Hermandad de San Benito, el presidente de la institución hispalense, José Castro, atendía a los medios para repasar los asuntos de actualidad.

Uno de los temas que se abordaron como la desastrosa racha del bloque de Emery a domicilio, que está lastrando las posibilidades nervionenses con vistas a lograr una de las plazas de Champions, era valorada así por el máximo dirigente sevillista: “No entiendo como un equipo que es capaz de doblegar a Villarreal, Madrid y Barça en casa, no ha ganado fuera. La Champions es una ilusión más que una obligación”, argumentó.

Otro de los asuntos tratados, se centró en lo referente a las entradas para la final de Copa del Rey ante el Barcelona, cuyas solicitudes, están siendo masivas: “Parece algo corriente, pero hay que hacerle ver a toda la gente que esto no es corriente. Vamos a intentar tener más entradas para esa final. Pero siempre serán pocas”, manifestaba.

Por otro lado, a pregunta de los periodistas sobre el futuro de Unai Emery y Éver Banega en el club de Nervión, Castro contestaba esto: “Emery es un entrenador con mayúsculas y supongo que seguirá, no hay nada que me haga pensar en lo contrario. A Banega nos gustaría ampliarle el contrato. Vamos a intentarlo pero es muy cotizado y no sé si lo lograremos”, apuntillaba.

El presidente apostillaba además para terminar, el beneficio del parón para cargas las pilas de cara al sprint final de temporada: “Desde noviembre no hay semanas sin partidos tan seguidos. Ahora podemos recuperar jugadores lesionados y sancionados”, concluía.

 

Riesgos, los mínimos

Tanto el danés Krohn-Dehli como el ucraniano Konoplyanka no viajarán finalmente con sus selecciones y se quedarán en Sevilla recuperándose de las respectivas molestias que padecen.

 

Sergio Rico debutará con la absoluta

“El jueves tiene que jugar uno, intentaremos, eso lo tengo que decir, darle la oportunidad de debutar a Sergio Rico, que ya ha venido cuatro convocatorias y creo que se lo merece”, dijo Del Bosque en una entrevista para Onda Cero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN