Moda

Candice Swanepoel, ángel de Victoria's Secret, embarazada

Se suma así a su compañera Behati Prinsloo, también embarazada

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La angelita está embarazada -

Parece que la cigüeña ha pasao por Victoria's Secret y, es que son ya dos los ángeles que están de enhorabuena. Si hace poco nos enterábamos de que Behati Prinsloo y Adam Levine esperan su primer hijo, ahora es Candice Swanepoel la que anuncia que también está embarazada.

La top sudafricana, que también será madre primeriza, nos sorprendía a todos con una instantánea de su incipiente barriguita en Instagram unto al divertido hashag #BabyAngel. La modelo, de de 27 años anuncia su embarazo en portugués, ya que el padre del bebé es brasileño y ambos están instalados en el país carioca.

Candice lleva junto a su novio, el también modelo Hermann Nicoli más de 10 años. Se trata de una relación muy estable y ambos confiesan estar muy enamorados, declarando incluso que "están seguros de que se conocían antes de nacer".

Según el portal E! News, la modelo estaría embarazada de 3 meses, por lo que el nacimiento se prevé para septiembre, por lo que su participación en el próximo desfile de Victoria's Secret, que se graba en noviembre, no es muy probable, aunque no se puede descartar, ya que los ángeles están hechas de otra pasta y se recuperan milagrosamente del embarazo, como ya vimos en el caso de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN