Chiclana

La Fresca FM llenará la plaza de toros de Chiclana

Danny Romero, DCS, Adri Rodríguez, Alex Aviño y Poncho serán los principales protagonistas en esta cita para los jóvenes, que se desarrollará el 5 de marzo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y los responsables del Festival La Fresca FM, Daniel Castaño y Álvaro Narváez, han presentado la que será la primera edición del Festival 'La Fresa FM', que se desarrollará en la plaza de toros de La Longuera el próximo 5 de marzo. Este evento de 'La Fresca FM' está previsto que dé comienzo a las seis de la tarde y que se prolongue durante unas seis horas. Durante todo este periodo de tiempo artistas de la talla de Danny Romero, DCS, Adri Rodríguez, Alex Aviño, Poncho, además de DJ de Chiclana y otras poblaciones de la provincia de Cádiz harán las delicias de las más 2.000 personas, jóvenes en su gran mayoría, que se darán cita en la plaza de toros.

Hay que destacar que la demanda de entradas fue alta desde antes de que se pusieran a la venta y que se ha vendido casi la totalidad del aforo. Además, no sólo vendrán jóvenes de Chiclana, sino que acudirán jóvenes de diversos puntos de la provincia. Para ellos, la organización tiene previsto habilitar autobuses el día del festival para que no haya problemas de desplazamiento a la ciudad. Los interesados en adquirir las entradas aún pueden hacerlo en Chiclana en el Pub Aqua, en Golosinas La Bombonera y en Más Q Tapas, establecimiento éste último en que también se podrán adquirir en San Fernando.

Este evento está abierto a todos los públicos, tanto menores como mayores de edad, y por ello se les proporcionará pulseras identificativas, que les permite la adquisición de bebidas alcohólicas. “Para nosotros es fundamental la seguridad y lo que queremos es que nuestros jóvenes disfruten y que este festival se desarrolle sin incidencias. Por ello habrá seguridad privada, para que todo transcurra dentro de la normalidad”, ha destacado el delegado de Juventud.

Por su parte, el director de la productora de 'La Fresca FM', Daniel Castaño, ha señalado que este evento se crea a petición y demanda de los jóvenes de la zona. También ha destacado que el cartel es muy bueno y que es una apuesta por el ocio. Además, ha querido tranquilizar a los padres de los jóvenes asistentes, “porque uno de los puntos más importantes para nosotros es la seguridad y la estamos cuidando hasta el último detalle”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN