Huelva

Los bomberos de la capital atienden una docena de incidencias por los fuertes vientos

El suceso más llamativo ha sido la caída de una palmera en los jardines de la Casa Colón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los efectivos del Parque Municipal de Bomberos de Huelva han atendido a lo largo de este domingo un total de doce incidencias relacionadas con los fuertes vientos de esta jornada, que han causado diversos destrozos materiales en distintas zonas de la capital onubense, aunque no ha habido que lamentar daños personales.

   Así lo ha informado el Ayuntamiento en una nota en la que ha explicado que el suceso más llamativo ha sido la caída de una palmera en los jardines de la Casa Colón.

   Igualmente, se han desprendido algunas ramas de palmeras en la calle Bécquer de la barriada de La Hispanidad; y se ha revisado una palmera con riesgo de caída en La Merced, así como ha habido rotura de cristales en la calle Concepción y en el Paseo Santa Fe; además de en la calle Pedro Alonso Niño de la Huerta Mena.

   En la barriada de Isla Chica se ha caído un árbol en Muñoz de Vargas, y también se han atendido tres avisos por desprendimiento de chapas en la Avenida Federico Molina, la Plaza Houston y en José Fariñas.

   De igual modo, en la calle Punta Umbría, en la zona de Nuevo Molino, se ha recogido una rama de un árbol que se había desprendido obstaculizando la calzada, y además, los bomberos han acudido a la Avenida Santa Marta a revisar la valla de un centro escolar que presentaba peligro de derrumbe.

   El área de Infraestructuras del Ayuntamiento se dispone a reforzar los servicios de limpieza para la recogida de los residuos que se han podido acumular en las zonas más afectadas, del mismo modo que el Consistorio procederá a "revisar la estabilidad de toda la arboleda y palmeral de la capital".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN