San Fernando

300 pavos, capítulo cinco

Las últimas escenas de la web serie dirigida por Diego Villalba se rodaron en el Parque Sacramento en un día para no salir a la calle.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El quinto capítulo de la web serie 300 pavos verá la luz hacia el mes de… una vez que finalice el montaje de la nueva entrega, que el cineasta Diego Villalba pretende tener finalizado aproximadamente en el mes de…

En la jornada de este domingo de Carnaval se grabaron las últimas escenas en el Parque Sacramento, justo donde comienzan todos los capítulos de la serie, por lo que cabe pensar que no eran las últimas como decía el director sino las primeras. Cosas del cine.

La grabación ha tenido lugar en las últimas semanas en distintos enclaves de San Fernando y el argumento es el habitual, un cliente que encarga un trabajo por el que tiene que pagar 300 pavos, expresión popular que significa 300 euros.

Con toda esta información que hemos podido recabar a pie de rodaje ya pueden esperar al estreno que será el día mencionado en un lugar que está aún por decidir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN