El tiempo en: Andalucía
Martes 19/03/2024  

Provincia de Granada

El perrito Leo, disfrazado de 'monja', gana el I Concurso de Disfraces para Mascotas de Vegas del Genil

En una nota, el Ayuntamiento ha informado de que el segundo premio ha ido a parar a Lola, una perrita "muy flamenca" que ha acudido disfrazada de Lola Flores, mientras que el tercero ha sido para Gordo, que ha participado disfrazado de una mariquita

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El ganador del concurso -

El perro Leo, disfrazado de monja, ha sido el ganador del I Concurso de Disfraces para Mascotas organizado este domingo por el Ayuntamiento de la localidad granadina de Vegas del Genil, en el que han participado un total de 20 canes del municipio, y que ha tenido lugar en el Centro de Interpretación de la Vega.

   En una nota, el Ayuntamiento ha informado de que el segundo premio ha ido a parar a Lola, una perrita "muy flamenca" que ha acudido disfrazada de Lola Flores, mientras que el tercero ha sido para Gordo, que ha participado disfrazado de una mariquita. Todos los disfraces han sido elaborados a mano por sus dueños, y preparados expresamente para este certamen.

   El certamen ha sido organizado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento vegueño, y ha premiado los disfraces más originales y graciosos. Al mismo han asistido perros disfrazados de payasos, Minnie Mouse, Super Mario Bross o búho, entre otros muchos.

   Leo, el ganador del Concurso de Disfraces para Mascotas vegueño, ha obtenido una sesión de estilismo canino por cortesía de Zoraican, un cheque de 50 euros, y un vale de descuento del 20 por ciento de descuento para compras en Agrovegas.

   Lola ha obtenido un cheque de 50 euros y un vale de descuento del 20 por ciento para compras en Agrovegas, mientras que Gordo tendrá un saco de pienso. Los dueños de los tres han obtenido, además, un descuento en los servicios veterinarios para sus perros.

PUNTO DE VACUNACIÓN

   Durante toda la jornada, el Ayuntamiento de Vegas del Genil ha organizado un punto de vacunación en el mismo recinto, donde los dueños han podido vacunar a sus mascotas y también inscribirlas en el censo municipal de mascotas obligatorio. Del mismo modo, también hubo un stand de servicios para las mascotas.

   La concejala de Medio Ambiente, Carolina Martín, ha destacado "el inmejorable ambiente" que se ha vivido, así como "la gran respuesta" de los vecinos a este I Concurso de Disfraces para Mascotas, "que ha tenido un enorme nivel y que el año que viene esperamos repetir, dado el éxito que ha cosechado".

   Esta actividad ha puesto fin al programa de Carnaval organizado por el Consistorio vegueño, que durante toda la semana ha celebrado eventos como un concurso de quintillas o una fiesta de disfraces con premios para los mejores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN