Sociedad

Lanzan una campaña en favor de niños con cáncer usando su risa "cuando juegan y se olvidan de su enfermedad"

La Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos a través de "la risa de los pequeños que se escuchan en los hospitales cuando juegan y se olvidan de que son niños enfermos para convertirse en los guerreros y princesas más fuertes y valientes de la galaxia".

   Con motivo del Día Internacional del cáncer infantil, el 15 de febrero, Juegaterapia ha grabado las risas de niños "que pelean como auténticos guerreros espaciales para ponerse buenos y que contagian su alegría y sus ganas de vivir".

   Desde este viernes 12 de febrero se puede activar como tono de espera en los móviles de forma gratuita con la palabra JaJa llamando al 2277 o también colaborar con Juegaterapia enviando un sms con la palabra JaJa al 28011, con un coste de 1,20 euros que irá destinado íntegramente a la Fundación. Próximamente también estará disponible en todas las plataformas digitales.

   La Fundación Juegaterapia trabaja desde hace seis años "para hacer más felices a los niños enfermos de cáncer con su lema 'la quimio jugando, se pasa volando'".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN